Un audífono para cada necesidad

Existen muchos tipos y distintos grados de pérdida de audición.

Por eso existen muchos audífonos con una amplia gama de funciones y características para adaptarse a las necesidades de cada persona.

En la actualidad, los audífonos pueden programarse para responder automáticamente a distintas situaciones en las que te encuentres, ajustándose por ejemplo para escuchar a varias personas hablando a la vez o en situaciones de ruido ambiental.

Una forma de oír con menos esfuerzo para su cerebro

Entre las marcas que trabajamos, los audífonos de Oticon™ están diseñados para ayudar a tu cerebro a oír con menos esfuerzo  y proporcionar una comprensión del habla excelente en entornos ruidosos.

La tecnología exclusiva BrainHearing™ permite al cerebro acceder a todo el entorno sonoro, facilitando que se enfoque en las fuentes de sonido más relevantes. 

Un audífono es un pequeño dispositivo electrónico que notifica, amplifica y cambia el sonido para corregir una pérdida de audición.

Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono que convierte las ondas sonoras en señales eléctricas.

Existen dos tipos de audífonos que proporcionan ambos una alta calidad de sonido.  La opción por un tipo u otro dependerá de sus preferencias personales de discreción y funcionalidad.

 

RetroAuriculares

Los audífonos retroauriculares se colocan detrás de la orega y se utilizan para todos los grados de pérdida auditiva.

Los componentes electrónicos se encuentran dentro de una carcasa que se acopla detrás de la oreja y en algunos modelos el auricular está integrado en un cono a medida del conducto auditivo.

Intracanales

Los audífonos intracanal se colocan a medida en el canal auditivo y se utilizan generalmente para pérdidas auditivas leves y medias.

Estos audífonos varían en tamaño y colocación, yendo desde los más pequeños que van completamente insertados en el canal, hasta algunos modelos mayores con mayor potencia.

Moldes para audífonos

El molde insertado en el oído es un elemento esencial tanto para la comodidad de quien lo lleva como para lograr una correcta audición

Especialistas en audición

Centro Auditivo Gaudi - Audiometrías

944 10 12 11

Llámanos

673 852 543

Escríbenos por Whatsapp

Felipe Uhagón, 9 (Bilbao)

Ven a vernos junto a la plaza de Indautxu

Formulario de Contacto

Escríbenos a través de esta web