Audiología Infantil

Audífonos Gaudi desarrolla soluciones verdaderamente adaptadas a los niños, inspiradas en sus necesidades y en las de quienes les cuidan. Así, nuestras soluciones son tan sofisticadas como se puede exigir. Pero también son prácticas y extremadamente fáciles de manejar.

Cuando hablamos de niños, la tecnología sólo es una parte de la solución. En Audifonos Gaudi disponemos además de las herramientas de soporte que necesitan para que los años de aprendizaje de los niños den el máximo fruto posible.

Esto es lo que entendemos por hacer “audífonos a la medida de los niños”.

La importancia del molde a medida

Si en adultos es importante hacer un molde adecuado al oído, esta necesidad es aún más importante en los niños. La selección de un molde blando puede asegurar un buen confort y le permitirá jugar y disfrutar del día a día sin sufrir daños.  

El material blando utilizado asegura que el molde se adapte bien al canal auditivo y que esté bien colocado en el oído aunque el niño se mueva mientras juega.

Audífonos Subvencionados

Audífonos Gaudi ha sido elegido como centro concertado por el departamento de Osakidetza del Gobierno Vasco para la subvención de audífonos para niños y adolescentes.

 

Audífonos creados para la infancia

Los audífonos infantiles de calidad se diseñan teniendo en cuenta la evolución de los niños y se adaptan para proporcionarle una mejor audición independientemente del entorno en el que se encuentre: en el colegio, haciendo deporte, en familia o jugando.

Estos audífonos cuentan con sistemas de procesamiento de señales complejas, de direccionalidad adaptativa, de gestión del ruido y de cancelación de feedback. 

Estas tecnologías combinadas permiten al niño entender las voces en cualquier situación y desarrollar su audición de la forma más natural posible, minimizando la carga de trabajo al cerebro.

El lenguaje empieza a desarrollarse desde el nacimiento, incluso antes de comenzar a hablar, por lo que una intervención temprana es indispensable para el futuro desarrollo del niño.

Las habilidades de escucha no  solamente influyen en el desarrollo del lenguaje, sino también en la capacidad de leer y escribir y en las habilidades sociales, que serán definitivas en todas las etapas de su vida.

Para desarrollar el lenguaje, los niños tienen que ser capaces de captar todos los sonidos del habla de su entorno, por lo que es importante que puedan oír el máximo posible y así poder estimular el crecimiento de los centros auditivos del cerebro

En los primeros años de vida de un niño con limitaciones en sus capacidades auditivas, es esencial utilizar los audífonos desde el momento en el que se detecten esas limitaciones.

Audífonos infantiles que siguen el ritmo y estilo de vida del niño:

Robustos y seguros
Con diseños personalizables
Libres de alérgenos
Resistentes al polvo y al agua

Comprometidos con la audición de los más pequeños

Tecnología para la audición infantil

Los audífonos infantiles con los que trabajamos incorporan las últimas tecnologías para responder a las necesidades de cada niño y los adaptamos mediante moldes a medida.

Los desarrollos aplicados a estos audífonos para niños están pensados para preservar los detalles más finos del sonido, facilitar la compresión del habla, eliminar silbidos y el feedback y resistir al día a día del niño.

Le permitirán además conectarse a dispositivos electrónicos: televisores, teléfonos y reproductores de audio.

944 10 12 11

Llámanos

673 852 543

Escríbenos por Whatsapp

info@audifonosgaudi.com

Escribe un correo

Formulario de Contacto

Escríbenos a través de esta web

Felipe Uhagón, 9 (Bilbao)

Ven a vernos junto a la plaza de Indautxu