Existen muchos tipos y distintos grados de pérdida de audición. Por eso existen muchos audífonos con una amplia gama de funciones y características para tratar una gran variedad de necesidades individuales. En la actualidad, los audífonos pueden programarse para responder automáticamente a los cambios mínimos de sonidos, etc.

 

Disfrute de todos los sonidos de la vida

RetroAuriculares – BTE                    

Los retroauriculares pueden proporcionar una mayor amplificación que otros audífonos más pequeños debido a que llevan un amplificador más potente y una pila mayor. Dada su robustez, estos audífonos son especialmente recomendados para niños, personas con supuraciones o perdidas auditivas severas. Este tipo de audífonos está disponible en una amplia  gama de tamaños y de colores que se asemejan a los tonos del pelo o en colores vivos. En los audífonos BTE, los componentes electrónicos se encuentran dentro de una carcasa que se acopla detrás de la oreja y el sonido es transmitido a través de un tubo y un molde hasta el conducto auditivo que debe estar hecho a la medida del pabellón auditivo.

RITE – Receptor en el oído  

En los audífonos RITE el receptor se coloca cómodamente dentro del canal  auditivo, en lugar de transmision de sonido a través de un tubo de plastico y un molde hasta el conducto auditivo como el BTE.  Este auricular está integrado en un cono suave y abierto o en un micro molde a la medida del conducto auditivo. La tecnología RITE asegura una mejor calidad de sonido y un nivel de comodidad superior además de estética

ITC – Intracanales  

Los intracanales ITC son un poquito mayores que los CIC, tienen mayor potencia, pila mas grande y mas facil de utilizar. Los intracanales se usan  para las pérdidas auditivas leves a severas.

CIC              

Los audífonos más pequeños, el llamado CIC, siglas que significa “Completamente Insestado en el Canal”, se coloca profunda-mente en el conducto audítivo. El CIC es el audífono más discreto. Los CIC se usan para las perdidas auditivas leves a moderadas.