NiñosAudífonos Gaudi desarrolla soluciones verdaderamente adaptadas a los niños, inspiradas en sus necesidades y en las de quienes les cuidan. Así, nuestras soluciones son tan sofisticadas como se puede exigir… pero también son prácticas y extremadamente fáciles de manejar.

Cuando hablamos de niños, la tecnología sólo es una parte de la solución. En Audifonos Gaudi disponemos de las herramientas de soporte que necesitan. Para que los años de aprendizaje de los niños den el máximo fruto posible.

Esto es lo que entendemos por hacer “audífonos a la medida de los niños”.

Subvención Osakidetza

Audífonos Gaudi ha sido elegido como centro concertado por el departamento de Osakidetza del Gobierno Vasco para la subvención de audífonos para niños y adolescentes.

Rellenar con más información sobre la subvención de Osakidetza.

Audífonos con molde blando

Información acerca de los audífonos para niños con molde blando. La selección de un molde blando puede asegurar un buen confort de uso en el oído de tu niño y que el niño pueda jugar sin sufrir daños.  El material blando utilizado asegura que el molde se adapte bien al canal auditivo y que esté bien colocado en el oído aunque el niño se mueva mientras juega.